En RVS no instalamos focos y altavoces… Creamos ambientes.

Si tu mayor activo son “personas” no te queda otra que generar ambientes cómodos para ellas, y en eso, somos grandes profesionales. Gracias a un buen ambiente, conseguirás captar y fidelizar nuevos clientes y/o usuarios, y el sonido y la iluminación son claves a la hora de conseguirlo.

Tras un estudio previo del espacio y de los clientes y/o usuarios del mismo, llevamos a cabo proyectos y realizamos instalaciones fijas de sonido, iluminación y video para un amplio sector entre los que se encuentran profesionales del ocio como: pubs, discotecas, restaurantes, teatros, auditorios, salas de conciertos, tiendas, estaciones de servicio, oficinas, etc.

Altavoz
Iluminación

¿Pero cómo conseguir un
“buen ambiente” para tu local?

Es aquí donde entra RVS.

No te preocupes, En RVS te asesoramos para que consigas el ambiente que tu local necesita. Somos expertos a la hora de llevar a cabo instalaciones profesionales de sonido e iluminación para todo tipo de locales y recintos de ocio, ya sean al aire libre o bajo techo.

A lo que la gente llama buen ambiente no es más que la suma de varios factores, entre los que sin duda, son primordiales el sonido y la iluminación, ya que estos formarán parte de cada rincón del local, siendo los factores más determinantes a la hora de clasificar el ambiente de tu negocio. Es por ello que debes prestar especial atención en conjugar estos dos elementos de tal forma que consigas dotar el espacio de tu negocio destinado a los clientes de un ambiente acogedor y acorde a sus gustos.

Con RVS tendrás un servicio integral. Asesoramiento, instalación y mantenimiento.

Instalaciones de sistemas de vídeo

A todos nos gustaría escuchar a nuestros clientes decir que buen ambiente había en ese garito, o que a gusto hemos estado en ese pub.

Además de la instalación de sonido e iluminación, contamos con un servicio de instalaciones de sistemas de vídeo para dotar a tus espacios de elementos audiovisuales como pantallas y televisores para la retransmisión de eventos deportivos o como elementos decorativos y/o informativos.

Pantalla
Pantalla bar
Megafonia
Pantalla

Otros servicios relacionados

con la instalación de sonido e iluminación

Si lo que buscas brilla, se ilumina o suena, podemos ayudarte. El sonido y la iluminación abarca un abanico muy amplio de posibilidades y en RVS nunca damos un “esto no se puede hacer” por respuesta.

  • Hilos Musicales
  • Sistemas de megafonía
  • Sistemas de timbres musicales programables
  • Equipamiento audiovisual para centros de formación
  • Sistemas de proyección

Son sólo algunos ejemplos de nuestros servicios.

Si no encuentras exactamente el servicio que buscas, no te preocupes, si está relacionado con el sonido y la iluminación, seguro que podemos ayudarte.

Hola,¿qué tal?

¿Hablamos?