Pantalla

Uno de nuestros servicios estrella es sin duda la instalación de pantallas LED.

¿Quieres hacerte ver, llamar la atención? Pues las pantallas gigantes nunca fallan. Es sin duda la forma más llamativa de conseguir destacar.

Trabajamos con nuestra propia marca de Pantallas LED y con distintas calidades y tamaños para adaptarnos a tus necesidades. Las mismas las instalamos por modulos de (lllxlll) lo que nos permite ofrecerte un servicio prácticamente sin límites, tanto a nivel de tamaño de la pantalla final, como en concentración de pixel.

Pantallas led para exteriores e interiores.

Obtén un servicio a medida en la instalación de pantallas LED en cualquier espacio, tanto interiores como espacios abiertos al aire libre, gracias a nuestros módulos expresamente preparados para soportar las inclemencias del tiempo.

Una instalación para anuncios infinitos. Las pantallas LED han evolucionado muchísimo en los últimos años ofreciendo un nivel de resolución muy alto, lo que está haciendo que se impongan frente a los formatos de publicidad gráfica convencional en todos los ámbitos, desde las vallas de publicidad, hasta en tiendas y comercios, y es que, son muchas las ventajas que ofrece este tipo de soporte frente a la impresión gráfica convencional.

Be Green. Versatilidad a la hora de cambiar los mensajes, formatos audiovisuales más llamativos, responsable con el medio ambiente, completamente personalizados, etc, sin mal gasto de papel ni tinta.

Las pantallas LED, se han convertido, sin duda, en el formato más en auge para la publicidad, decoración y elementos comunicativos de todo tipo de eventos, vallas publicitarias, centros comerciales, grandes recintos, discotecas y todo tipo de comercios.

Hola,¿qué tal?

¿Hablamos?