Instalación Sonido e Iluminación

Crear ambientes cómodos y adecuados para tus clientes e invitados puede marcar la diferencia entre el éxito o el fracaso. Cubrimos cualquier necesidad relacionada con la iluminación y el sonido de cualquier espacio.

Instalación Cartelería Digital, Pantallas y Displays

La publicidad avanza , ¿y tú?, no te quedes atrás y haz tus anuncios visibles. Házte ver y empieza a rentabilizar tu imagen.

Pantallas LED

¿Quieres destacar? ¡Pues pon una pantalla gigante! Nos pasarás desapercibido. Instalamos todo tipo de pantallas LED, tanto para interior como exterior.

Equipamiento para Eventos

¿Organizas un evento? pues brilla y haz ruido. Sea del tipo que sea tu evento, podemos ayudarte. Te asesoramos para que consigas ese resultado que ya te estás imaginando.

Da el primer paso, ¿nos ponemos en marcha?

Step.

01. ¿Qué necesitas?

Cuéntanos cuál es tu proyecto, o qué tienes pensado para tu establecimiento a través de cualquiera de nuestras vías de comunicación.

Step.

02. Estudio detallado

Un técnico profesional acudirá in situ al lugar donde tendrá lugar la instalación para hacer un estudio minuciuso del espacio y de cuáles son la necesidades a cubrir.

Step.

03. Instalación

Una vez conocemos el espacio y las necesidades a cubrir, nuestro equipo de instalación acudirá con todo lo necesario. Trabajamos de manera muy organizada para minimizar los tiempos de las instalaciones. Siempre cumplimos con los plazos.