Skip to main content

A día de hoy existen muchos fabricantes de sistemas de sonido y PA en el mercado. 

En ocasiones se pueden crear dudas de cuáles son los mejores sistemas o marca de sonido para instalación en negocios, conciertos o teatro. Cuando se busca un sonido de la más alta calidad y rendimiento y un diseño exclusivo, nosotros lo tenemos claro. 

Tras probar varios de los sistemas de alta gama que ofrece el mercado e ir de uno a otro, hemos elegido a un fabricante exigente y exclusivo por encima del resto. De él que, desde nuestro punto de vista, es el mejor con el que hemos trabajado y escuchado nunca. 

De este modo, queremos compartir con vosotros información acerca del que pensamos es uno de los mejores fabricantes de sistemas de sonido profesional:  

Kling & Freitag  

Bajo esta marca alemana encontramos toda una gama de altavoces profesionales del más alto nivel, con una fabricación robusta y una electrónica cuidada que les posicionan en el mercado como la mejor alternativa para oídos exigentes. 

Desde que esta marca llegó al mercado ha ido creciendo y subiendo escalones dentro de su industria, colocándose en el puesto número 1 frente a su competencia. 

Hace más de 25 años, que la marca K&F está produciendo y desarrollando sistemas de altavoces de alta gama, invirtiendo en innovación y calidad. Convirtiéndose así, en una de las más prestigiosas marcas del mercado del sonido profesional, gracias a su pasión por la música y el sonido puro que es el motor de la empresa, siendo sinónimo de sistemas de sonido innovadores Made in Germany estableciendo nuevos estándares y creando exclusividad

Para complementar su concienzudo trabajo han implementado amplificación de la conocida marca Lab.Gruppen, concretamente los modelos PLM+ y D que vienen con los preajustes establecidos dentro del procesador LAKE integrado para todos los modelos de K&F convirtiendo los sistemas en el estándar del sector, ¡La combinación ideal! 

Sus productos están agrupados en tres bloques:  

  • Pro. Rental:  

Este apartado cuenta con una línea de modelos como: Vida, Secuencia 10, Secuencia 5, EspectraGravis, Nomos, Escena, Pasio. 

Todos los sistemas de la gama K&F pro.RENTAL están diseñados para uso móvil. Flexible, confiable y con accesorios profesionales. Asas para facilitar el manejo y los pies colocados donde se necesitan. El revestimiento negro está hecho de poliurea y, por lo tanto, es más resistente que cualquier otra pintura. Pensado mecánicamente y diseñado para un uso prolongado. La serie pro.RENTAL se distingue acústicamente por las mejores características de sonido con el máximo rendimiento. El chasis de neodimio cuidadosamente seleccionado ofrece resultados óptimos y también cumple con los más altos estándares. 

Todos los sistemas K&F pro.RENTAL se pueden combinar fácilmente con K&F SystemAmps (Lab.Gruppen/Lake) como unidad de accionamiento y control. Para un rendimiento máximo y una protección eficaz. Los presets incluyen los parámetros de cada altavoz para lograr un resultado óptimo. Esto garantiza al usuario resultados consistentes y reproducibles de alta calidad con un notable rendimiento del sistema. Con todo, K&F pro.RENTAL son los sistemas de sonido ideales para uso móvil con posibilidades ilimitadas. 

  •  Pro. Install: 

 SISTEMAS DE SONIDO PARA OJOS Y OÍDOS 

Todos los sistemas de la gama K&F pro.INSTALL son la primera opción cuando se trata de una instalación óptima de altavoces. El diseño de la carcasa se adapta de forma elegante y discreta, y se integra a la perfección en cualquier habitación. Acústicamente, los sistemas pro.INSTALL están diseñados como altavoces de rango completo e incluso impresionan a los oídos críticos. Para ampliar el rango de baja frecuencia, se encuentran disponibles sistemas de subwoofer ideales para combinar. El sutil soporte de montaje trasero integrado se incluye en la entrega. El revestimiento estándar está disponible en blanco y negro. Otros colores RAL especiales también están disponibles en cualquier momento bajo pedido. K&F pro.INSTALL – ¡extraordinariamente concebido! 

Todos los productos pro.INSTALL impresionan por su alta calidad de procesamiento y reproducción. La opción de uso universal como sonido principal, envolvente o de fondo está probada en todo el mundo en muchas áreas y se ofrece en todas las áreas como la solución de sonido perfecta. Ya sea que el montaje sea vertical u horizontal, un patrón de dispersión específico y configurable en el rango de alta frecuencia facilita los ajustes. Esto también garantiza la inteligibilidad del habla y la sílaba a grandes distancias y en entornos acústicamente difíciles. Con todo, K&F pro.INSTALL son los sistemas de sonido ideales para una integración de salas impresionante desde el punto de vista acústico y visual. 

  • Cuenta con una línea de productos como: Sona, SystemAmps. 
  • Pro. Classics: 

SISTEMAS DE SONIDO PARA CUALQUIER MOMENTO Y CUALQUIER LUGAR 

Todos los sistemas de la gama pro.CLASSICS se han establecido en el mercado durante muchos años y son sinónimo de calidad duradera. Los sistemas de altavoces pro.CLASSICS son soluciones de sonido probadas tanto para uso móvil como en instalaciones. Ya sea como una versión de instalación especial sin asas ni pies, en la versión “móvil exterior” o “instalación exterior” con transformadores toroidales de 100 voltios, o en una variedad de colores RAL bajo pedido, numerosas opciones ofrecen posibilidades casi ilimitadas. K&F pro.CLASSICS: innovación probada. 

Los sistemas pasivos optimizados se distinguen acústicamente por el uso de filtros de paso total. Además, la serie K&F Line 212 y K&F ACCESS nos ofrece dos impresionantes sistemas de alto rendimiento. Una verdadera alternativa se ofrece en la serie K&F SP (autoamplificada), que se basa en el mismo concepto pasivo, pero tiene tecnología integrada de control y amplificación. Los productos pro.CLASSICS ofrecen una gran variedad de soluciones para todas las situaciones de amplificación de sonido. Con todo, K&F pro.CLASSICS son los sistemas de sonido ideales para la más amplia variedad de usos y brindan la máxima flexibilidad. 

  • Su línea de productos es: Serie CA, Serie LINE, Serie SP, Serie ACCESO, E 90 MK II 

 

Dejar un comentario

RVS servicios audiovisuales, todos los derechos reservados.