Cuando un nuevo proyecto deportivo nace es interesante observarlo con perspectiva de futuro, pero viéndolo nacer desde sus inicios.

“Intercity de Alicante” es el nuevo nombre e imagen que ha adoptado el antiguo “GCD Sant Joan” por las motivaciones de su nueva gerencia y directiva a crear un equipo y escuela de futbol mucho mas grandes y atractivos para locales y foráneos con el principal objetivo de impulsarlo y hacerlo crecer, así como de convertir a sus jugadores en líderes profesionales. El nuevo club, con una imagen totalmente renovada, dará una oportunidad única a todos sus jugadores.

Desde RVS estamos ilusionados de formar parte de este nacimiento aportando nuestro granito de arena en el evento de presentación el día 6 de septiembre de 2017, instalando el sonido y los sistemas audiovisuales con un amplio sistema de altavoces que cubrirá todas las gradas y las zonas de recreo que para ese día estarán habilitadas en el estadio “Poliesportiu Sant Joan”.

El gran trabajo en equipo que están haciendo desde la nueva directiva augura muchos éxitos para este proyecto y rebosa ilusión de la que también nos hemos contagiado y queremos hacerte participe de ello.

¡ Te Esperamos !

Dejar un comentario

RVS servicios audiovisuales, todos los derechos reservados.

Saludar
1
¿Necesitas ayuda?
Hola! 👋
¿Necesitas que demos información sobre alguna cosa? Estamos aquí 😁